Comunicação à trois bandas 08

Wednesday, October 18, 2006



Faro, 12 de octubre de 2006

¡Hola!...

Me llamo Lénia Guerreiro y voy a ser vuestra correspondiente portuguesa. Tengo 15 años, pero estoy casi cumpliendo los 16. Vivo cerca de Faro, en Gorjões, un pueblo muy pequeño. Vivo con mi madre y mi padre. Mi madre se llama Maria da Glória Guerreiro y mi padre Jaime Manuel Guerreiro. Tengo algunos animales domésticos, pero Snoopy, el perro más pequeño, es el preferido. Es muy inteligente y gracioso. Mi casa no es ni pequeña ni grande, pero es muy simpática.
Yo tengo algunos amigos, pero Neuza es la más próxima. No tengo novio, ¿y tú?
“Nos meus tempos livres gosto muito de sair com os meus amigos, como por exemplo, ir às compras, passear muito”. También me gusta leer, escuchar música, ir de copas, ver televisión, bailar, ir al cine, montar en bici… No tengo un deporte preferido, pero me gusta montar en bici.
Me gusta estudiar. Tengo siete asignaturas: el inglés, la literatura portuguesa, el portugués, el latín, la educación física, la filosofía y el español. Lo peor es que solo tengo una tarde libre, pero no pasará nadar.
Bien, no tengo nada más que deciros. Me encantó leer vuestras cartas en nuestro blog.
¡Muchos besos y brazos!

Lénia Guerreiro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home