Comunicação à trois bandas 08

Sunday, November 26, 2006

Eva María Marchante Delgado 2ª carta


HOLA:

¿Qué tal? Yo muy bien. Estoy muy contenta desde el viaje que hicimos mis compañeros y yo a Portugal.

Todo empezó el jueves por la mañana cuando nos fuimos en el autobús hacia Faro.

Aunque fueron muchas horas de viaje y estábamos muy cansados mereció la pena aguantar. Llegamos a la Escola Secundária de Pinheiro e Rosa. Allí nos presentaron a todos los alumnos portugueses incluida Lenia mi correspondiente portuguesa.

Comimos en el comedor que era muy grande al igual que toda la escuela. En la mesa estábamos mi amiga Noelia, Lenia (mi correspondiente), Neuza (la correspondiente de Noelia).

Después nos enseñaron toda la ciudad de Faro. Y luego mi amiga Noelia, Neuza, Lenia y yo nos fuimos juntas. Porque Lenia y Neuza eran muy amigas. Las dos fueron muy amables y simpáticas conmigo aunque eran un poco tímidas.

Llegamos al Forum (centro comercial) allí fue donde me lo pasé mejor sobre todo en la pista de hielo porque todos mis compañeros de clase no pararon de caerse y me harté de reír.

Después estuvimos dando vueltas unos compañeros/as de clase, algunos portugueses y yo por el centro comercial. Entre ellos estaba un chaval Hilario que me cayó muy simpático además de Lenia y Neuza.

Y más tarde nos tuvimos que despedir porque nos íbamos para el albergue, porque a la mañana siguiente nos íbamos a Lagos. ¡ Qué pena!

Espero que me perdone Cécile por referirme sólo a Lénia pero es que el viaje ha sido muy importante para mi.

Aquí os mandó estas tres fotos mías:

1ª Cuando tenía dos años y medio con mi hermana Lidia que tenía cinco meses tumbadas en la cama en casa de mi abuela.

2ª Con mi primo Mario de tres años en mayo de este año celebrando la comunión de otro primo en un bar de Medina.

3ª Salgo el día doce de noviembre echándome una foto para enviárosla en mi cuarto.

MUCHOS BESOS. Con cariño Eva.

MI BIOGRAFÍA:

Nací el día 26 de julio de 1990 en el hospital de Cádiz. A los dos días volví a mi pueblo Medina Sidonia.

A los dos años hubo un gran acontecimiento en mi vida nació mi hermana pequeña Lidia.

A los cuatro años entre en el colegio Allí a algunas de mis mejores amigos y estuve allí hasta 1º de la Educación Secundaria Obligatoria.

A los trece años entré en el instituto IES San Juan de Dios y aquí me saqué el titulo de la ESO y conocí a mi mejor amiga Bárbara .

Este año he entrado en 1º de bachillerato y he hecho nuevos amigos y amigas.

Eva María Marchante Delgado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home