Comunicação à trois bandas 08

Saturday, November 25, 2006
















Faro, 14 de noviembre de 2006

Queridas amigas:

¿Qué tal estáis? ¡Yo bien!
En esta carta voy a presentaros mi biografía… yo nací en Faro el 30 de noviembre de 1990, a las nueve y media de la mañana, hija de Maria da Glória y Jaime. Nací con 3.150 kg, 50 cm y con poco pelo. Cuando nací ya tenía un hermano con nueve años, que se llama Luis. Nací en una familia muy graciosa. Me fui vivir a Gorjões, un pueblo muy pequeño, pero muy bonito, cerca de Faro.
En la primera foto tengo 6 meses, fue cuando nació mi primer diente. A mí me encanta esa foto, aunque estaba muy pequeña.
A los dos años fui bautizada en la iglesia de Santa Bárbara de Nexe, mi “freguesia”. Mi padrino se llama Gilberto y mi madrina Ana Maria.
A los trece meses empecé a caminar y a los dieciocho meses a hablar.
A los cuatro años fui para una guardería, donde quedé hasta los cinco, cuando entré en la enseñaza primaria. La segunda foto corresponde esa edad. Ahí también empecé a bailar en un grupo folclórico donde todavía continúo. Mí primera escuela está muy cerca de mí casa. ¡Me encantaba ir todos los días a la escuela!
En la enseñaza básica estudié en tres escuelas. Después, me fui a la escuela secundaria Pinheiro y Rosa, en Faro, donde estoy ahora en el curso de Lenguas y Literaturas.
La última foto es muy actual. Ahí tengo quince años tal y como ahora. Soy una chica simpática. Sueño con ser educadora de infancia. También deseo tener una familia muy feliz, tal y como la mía.
¿Y vosotras, qué soñáis?
¡Así me despido…Besos!


Lénia Guerreiro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home