Comunicação à trois bandas 08

Saturday, January 13, 2007

Diario de Navidad de Eva María Marchante

Diario de Navidad

Domingo 24 de diciembre de 2006 (Nochebuena)

Me levanté a las once de la mañana y desayuné. Después fui con mi hermana a visitar a mis abuelos y me quedé a comer en casa de ellos. Luego me fui de allí y me quedé un rato en la calle y di una vuelta.

Más tarde regresé a mi casa, estuve un rato viendo la tele. A las nueve me duché, me vestí y me arreglé. Porque fui a cenar a casa de mis tíos. Me lo pasé muy bien, sobre todo con mi prima la pequeña porque es muy traviesa. Me fui a la una de allí y me fui a la calle con mis amigos y amigas. Llegué sobre las cuatro y media y me quedé dormida.

Lunes 25 de diciembre de 2006 (Navidad)

Me desperté a las una, me arreglé y me fui a comer a una venta (Restaurante tradicional en la carretera) con mis padres y mi hermana.

Regresé a mi casa y luego subí a casa de mi amiga y dimos una vuelta por la calle. Luego me fui con mi hermana y con mi primo el mayor al Puerto de Santa María a visitar a su novia que es de allí. Después nos vinimos otra vez para Medina y ella se quedó a dormir en casa de mi tía. Más tarde mi primo nos trajo en el coche a mí y a mi hermana de vuelta a mi casa.

Domingo 31 de diciembre de 2006 (Fin de año)

Me levanté a las ocho y media de la mañana y me fui al mercadillo con mi hermana allí me encontré con mis amigas las paterneras (mis compañeras de clase que son de Paterna) que hacia ya tiempo que nos la veía. ¡Me alegré un montón! Al ratito apareció mi amiga Bárbara.

Luego mis amigas las paterneras se tuvieron que marchar porque tenían que regresar a Paterna. Después mi amiga me invitó a comer a su casa. Estuve allí hasta las cinco y de allí nos fuimos para el “Caminillo” (Parque de Medina).

Alas siete ya estaba en mi casa porque tenía que ayudar a mis padres con la cena y luego a colocar la mesa porque se quedaban como unas ocho personas y doce en total con mis padres, mi hermana y conmigo.

La cena fue muy divertida y sobre todo cuando llegó el momento de tomar las uvas, mas de uno se atragantó. Que “hartá” de reír. Lugo tenía planeado ir de cotillón pero por mis notas de la 1ª evaluación que no han sido buenas no me dejaron.

Lunes 1 de enero de 2007(Año nuevo)

A la una ya estaba despierta y fui con mis padres y mi hermana a visitar a mis tíos de Benalup me lo pasé muy bien y sobre todo con mi primo el mayor que es muy gracioso.

Me fui a las siete de allí más o menos. Estuve un rato en casa de ellos y un rato en la calle con él y con mi hermana. Luego me vine otra vez para Medina.

Cuando llegamos a casa mi hermana y yo nos pusimos a envolver los regalos. No veas que hartura de envolver tantos regalos.

Más tarde cené y después vi con mi hermana una película.

Viernes 5 de enero de 2007 (Víspera de reyes)

Me levanté tempranito y me fui de tiendas porque como todos los años se me olvidó comprar el regalo a alguien, es que soy muy olvidadiza.

Después me fui a comer a casa de mis abuelos y me arreglé para salir a la calle para ver la cabalgata de reyes.

Nos los pasamos estupendo, en la calle nos encontramos con nuestros amigos de Conil no veas que hartá de reír cogiendo caramelos y polvorones con ellos. También nos reímos mucho con los hombres que había disfrazados de Mickey Mouse.

Luego me fui a casa de todos mis tíos para recoger mis regalos y mi amiga la de los suyos. Luego fuimos a la pizzería y después cada una se fue a su casa.

Sábado 6 de enero de 2007(Día de reyes)

Me levanté temprano y lo primero que hice fue abrir todos los regalos. Me trajeron: Un estuche de maquillaje, ropa, bastante dinero, un bolso, el disco de mi grupo favorito, una caja de bombones, dos perfumes…

Después fui a casa de mi prima la pequeña que vive al lado para darle su regalo y después desayuné.

Más tarde me fui a comer a casa de mi tía y sobre las cinco y media me fui a la calle con mis amigos y mis amigas.

Alas nueve y media ya estaba en mi casa y vi una película que yo tenía alquilada con mi hermana y me acosté a las doce.

Eva María Marchante Delgado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home