Comunicação à trois bandas 08

Friday, March 02, 2007

Carta de Eva María para Lénia y Cécile

Hola Cecile y Lenia

¿Que tal estáis? Supongo que bien. Yo estupenda. ¿Qué tal os van las cosas? Yo no me puedo quejar.

¿Que tal os fue haciendo el trabajo con vuestros abuelos? Yo me lo pasé muy bien porque me enteré de cosas que le habían pasado a mi abuelo que hasta hace poco desconocía, fue muy bonito ver que mi abuelo se emocionaba recordando sus juegos y parte de su infancia porque la verdad es que yo con mi abuelo hacía tiempo que no hablaba así, supongo que cada vez que te vas haciendo más mayor les echas menos cuentas. Pero yo creo que he vuelto a recuperar parte de la confianza que tenía con él.

Bueno y os quiero contar también que la semana pasada fueron los carnavales de mi pueblo y que me lo pasé mejor que nadie. El miércoles se quemó la bruja “Piti” que es un muñeco grande con forma de bruja que se quema todos los años porque es una tradición que se viene haciendo desde hace ya tiempo. El viernes me lo pasé estupendo en la carpa de baile, estuve desde las once hasta las cinco de la mañana. Pero la verdad, cuando me lo pasé mejor fue el sábado que es el día de las carrozas de disfraces, que son gente que se apunta a un concurso de disfraces y van desfilando por las calles principales del pueblo desde las seis hasta las once de la noche. Después sobre las doce o una suele salir toda la juventud y normalmente van disfrazados. Yo me disfracé de esquimal con mis amigas, la verdad es que me lo pasé muy bien en la carpa bailando y también porque conocí a mucha gente, aunque la mayoría eran chicos y algunos muy guapos, me recogí a las siete porque estaba destrozada.

Pero ya se acabaron ¡que pena! Pero esta semana son los carnavales de un pueblo muy cercano y yo no me los pierdo.

Bueno para terminar os quiero decir que me gustaría saber más cosas sobre vosotras y que me contarais alguna cosa importante que os haya pasado porque me gustaría llegar a que algún día fuéramos amigas.

Bueno me despido ya que no quiero entreteneros más.

Muchos besos: Eva

0 Comments:

Post a Comment

<< Home