Comunicação à trois bandas 08

Thursday, April 05, 2007

Instituto Cécile

Hola Eva y Lénia,
¿ Qué tál ? Espero que estéis bien. Para mí, todo bien.Voy a hablaros de mi instituto.

Primero, tengo una buena opinión de él pues mi siento bien dentro. Hay un buen ambiente y además, como es un instituto joven, es muy moderno entonces, pienso que es muy bonito.
Lo que prefiero en este instituto, es cuando hace calor, al fin del año, vamos al parque en el cesped durante nuestras pausas; es muy agradable.
Sin embargo, pienso que es demasiado pequeño entonces, vemos siempre las mismas personas.

Luego, lo que propongo para mejorar su funcionamiento es aumentar el calor de los radiadores durante el invierno pues están a menudo apagados entonces hace un poco frío; variar los menúes del comedor porque es casi siempre las mismas cosas que comemos.

A continuación, la parte que prefiero es el hall de entrada pues es aquí donde todo el mundo se reune o el cesped durante el verano pues es el otro lugar o nos reunimos con nuestros amigos.
En mi clase, estudio Francés ( lengua ), Latín, Historia y Geografía, Español, Español reforzado, Italiano, Ingles, Historia en Ingles, ciencias económicas y sociales, matematicas, ciencias de la vida y de la tierra y deporte.
Entonces, tengo 37,5 horas de clase en semana A y 35,5 en semana B.
Tengo 15,5 semanas de vacaciones durante el curso escolar: 2 meses durante el verano, 1,5 semana durante todos los santos (octubre o noviembre), 2 semanas para Navidad, 2 semanas en Febrero y 2 semanas durante la semana santa.


Con mi compañera Laure, fuimos a entrevistar a nuestra profesora de Italiano que se llama señora Fantato, entonces, su trabajo consiste en enseñar el Italiano.
Piensa que el instito es un lugar muy agradable, se siente muy bien en él entonces le gusta ir a trabajar aquí. Sin embargo, le gustaría que hubiera más comunicaciones entre la administración y los profesores.
La Señora Fanatato ha oído hablar de los hermanamientos del instituto y le parecen bien. Acepta que su foto y parte de la entrevista estén en el blog del intercambio pero nos ha preguntado si no había riesgo de que su foto sea utilizada para otra cosa.
Nuestra profesora reaccionó muy bien durante la entrevista, fue muy calurosa y agradable con nosotros pues es muy amable.
Hemos aprendido que la administración y los profesores del instituto comunican por e-mail.

Pienso que este trabajo fue agradable pues no fue dificíl a hacer entonces, no encontré dificultades.

Hasta luego, Cécile.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home